Descripción
La Actriz Selma Blair Sufre De Anorexia

Los problemas alimenticios son comunes entre las estrellas, pues luchan constantemente con verse bien frente a los medios.

Un fuerte rumor rodea a Selma Blair, actual actriz de Anger Management, y de películas como La cosas más dulceJuegos sexuales, pues últimamente se le ha visto extremadamente delgada, y con una salud muy deterioradaLa razón de su posible anorexiapodría ser que hace unos meses tuvo un bebé, y en su afán por bajar de peso, se obsesionó, algo que no está bien ni para ella ni para el bebé.

Habrá que esperar a que algún conocido le diga lo mal que se ve.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estereotipos, moda, presión social y la idea de que ser delgada, en el caso de las mujeres; o musculosos, en el caso de los hombres, se traduce en perfección corporal, deriva en el padecimiento de trastornos de la alimentación.
10.15.2013 · De wenalo
Se trata de una tendencia relacionada con trastornos alimenticios y, según especialistas, con cierto significado sexual.
08.26.2013 · De alicia
Una joven de 19 años que padecía anorexia nerviosa falleció en Argentina tras negarse, al igual que su madre y su abuela, a recibir el tratamiento médico
07.01.2013 · De luciana
Las chicas de la tribu urbana japonesa Ganguro, que significa caras negras, pasean por el barrio de Shibuya de Tokio luciendo una vestimenta transgresora, melenas decoloradas y una piel excesivamente bronceada.
06.13.2013 · De armando
Bajó en tres meses de 62 a 49 kilos, hundiéndose en uno de los peores momentos de su vida. Por estos días, tras años de haber recuperado un peso saludable, participó en un concurso de ropa interior, mientras difunde la importancia de sentirse segura con el cuerpo.
05.15.2013 · De federico
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.19.2013 12:05 (01.19.2013)
2932 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo