Descripción
La Adolesencia

37dae4b8-ddb8-43db-b691-5ecd99e8d587_fd9

Es difícil tener 16 años y morirte de ganas de divertirte pero tener demasiada prisa de hacerlo. Te mueres de ganas de vivirlo todo y en el intento, te equivocas, decides estúpidamente y te pones en riesgo. Crees que tus amigos son lo único importante en tu vida y que tus papás son simplemente un estorbo para tu felicidad. No te entienden, te juzgan, creen que eres flojo, poco comprometido en la escuela y no toleran a la mayoría de tus amigos.

 

Tienes 16 años y buscas vivir intensamente, porque sientes que la vida se te va a acabar. Te enamoras y te desenamoras a velocidad turbo. Todas te gustan y aunque sean tus amigas del alma, en el momento adecuado y tal vez con un poco –o mucho – alcohol en la sangre, todas te parecen deseables.

 

Qué difícil es tener 16 años. Cuanta tristeza te da haber dejado de ser niño y haber perdido tantas cosas al crecer. Quieres creerte grande aunque sabes que apenas eres un adolescente al que le falta todo: estudios, experiencia y madurez. 

A veces todo te parece triste, porque todo es efímero. Los amigos, las novias, los momentos de felicidad, los excesos. Todo tiene un efecto limitado que una vez que se termina, te regresa a tu realidad.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
3 problemas comunes de las madres de adolescentes
06.04.2013 · De beyonce
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.16.2013 18:08 (05.16.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo