Descripción
La Barbie Humana

Con tan solo 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova va a hacerse realidad. La joven cambió cada una de las partes que le otorgó la madre naturaleza a base de unas gotas de cirugía plástica, además de ayudarse de photoshop en las fotografías. 

Valeria Lukyanova 
La Barbie humana se puso bikini y causó gran impacto.

valeria-lukyanova--large-msg-13578609277 

Su rango de intereses va de los viajes a la "meditación y el esoterismo". Y con vocabulario propio de los concursos de belleza, la ex postulante a Miss Ucrania dice que su misión es "hacer del mundo un lugar mejor". 

Valeria-Lukyanova-barbie-humana-02-584x4

Lera cree que la verdadera belleza es interior, y por eso se interesa tanto en su costado cósmico. Así lo explica: "Si una se dedica sólo a mejorar su apariencia y se olvida de su yo interior, a la gente no le va a interesar, porque no sentirá nada. Muchas personas creen que lo único que hace falta para tener éxito es belleza, pero es mentira: sólo el trabajo espiritual puede dar resultados tangibles". 

Valeria-Lukyanova-barbie-humana-09.jpg

Pero la vida de Lera también tuvo sus momentos difíciles. A los 14 años, por ejemplo, intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas recetadas. Al parecer, su desesperación se debía a un muchacho. Ahora está felizmente casada con Dimitri Shkrabov, aunque no queda claro si su idea de una "relación abierta" se refiere a la honestidad o a la monogamia. 

tumblr_md98ucNL4K1r5hznao1_500.jpg

"Dimitri siempre está de mi lado - explicó-. Me quiere y me apoya. Me ama con maquillaje y sin maquillaje. Él se hizo vegetariano estricto mucho antes que yo. Le gustan las montañas y escaló el Monte Elbrus. Fuimos al Everest, fuimos a Nepal y al Himalaya. En general, estamos a favor de una relación abierta." 

Lera no quiere tener hijos, porque en su universo las cosas no funcionan así. "Es que no siento el deseo ni me siento capaz de ser madre -dijo-. Soy de otro universo. Allá, todos son asexuales. En mi dimensión, no existen los niños." 

valeria-lukyanova.jpg

Y cuando le preguntaron si ella y su marido eran más bien como hermano y hermana, dio una respuesta incomprensible: "Ese tema no me interesa. O uno está acá, o disfruta de los placeres humanos. No tengo necesidades animales. A algunas personas lo que más les gusta es comer. A otras el sexo. Sólo voy a decir una cosa: cuanto menos hagan eso que llaman amor, mucho mejor". 

Por eso, dijo a la prensa: "Valeria es realmente una buena persona, cariñosa y amigable. Ayuda a todo el mundo. Mi hija es independiente desde que tuvo 16 años. Se graduó del colegio y de la universidad. Es quien es, debido a su gran esfuerzo". 

114530_620.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
La llamada Barbie Humana está emocionada con su nuevo proyecto, en el cual muestra el origen de su belleza
07.19.2013 · De Yesenia
Las fotos de LA BARBIE HUMANA - Valeria Lukyanova estan aqui
07.09.2013 · De Jeremy
La joven ucraniana ha destacado por su gran parecido con la muñeca Barbie
06.22.2013 · De Yesenia
Autor
10.23.2013 12:37 (10.23.2013)
4425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
7 votos
Etiquetas
Recomiendalo