Descripción
La Barbie humana dice alimentarse solo de aire y luz solar

La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.

barbie-humana1.jpg

El ayuno voluntario de la modelo de 28 años de insólito parecido con la famosa muñeca de plástico de Mattel obedece a su obsesión por mantener su cintura en 50 centímetros.

De otro planeta, sí es

Como fiel seguidora del bretarianismo o inspiracionismo, un culto que defiende que se puede vivir de la energía microcósmica o del "micro-alimento cósmico" (aire y luz), Valeria asegura que es una maestra de tal doctrina que puede comunicarse a través de la luz y hasta advirtió que proviene de otro planeta y puede viajar por el tiempo.

teotihuacan_1.jpg

El inspiracionismo es una práctica extremadamente peligrosa para la salud. Hasta ahora no se ha podido comprobar de manera científica que, efectivamente, sus practicantes pueden sobrevivir sin ingerir alimentos o agua, y al contrario, en los últimos 20 años se han producido por lo menos cuatro fallecimientos por inanición.

cover_barbie_8677_635x.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Con tan solo 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova va a hacerse realidad.`
10.23.2013 · De wenalo
La llamada Barbie Humana está emocionada con su nuevo proyecto, en el cual muestra el origen de su belleza
07.19.2013 · De Yesenia
Autor
03.04.2014 15:46 (03.04.2014)
1714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo