Descripción
La Bella Cantante Lucero lanza algunas indirectas a su Ex Marido Manuel Mijares..

Lucero  estrenó su tema musical 'No pudiste amar así', un tema que generó gran polémica por la letra de dicha canción.

De acuerdo con TVNotas, la cantante habló de cómo se sintió al cantar a un público tan joven: “Feliz, sabes que últimamente he sentido como mucha presencia y cercanía de la gente joven, lo he sentido mucho con el Twitter, como que las redes sociales te acercan a la gente joven y eso me gusta mucho. Es muy padre saber que a ellos también les gusta lo que hago”. 

¿La canción va dedicada a Mijares? Le preguntaron a Lucero, a lo que respondió:
“Lo que digo es que las canciones son más bien de quien las canta o quien la usa para dedicárselas a alguien, pero en mi caso no la escribí para nadie. Es una canción que canto para que la gente la adopte y la adapte a los momentos de su vida. A veces veo que las canciones de desamor tienen más fuerza y aceptación que las canciones de amor”.

lucero_2.jpg

El periodista insistió, “¿Se la dedicarías a Mijares?”, y ella respondió: “No sé, pero dicen en Mexico, que al que le quede el saco, que se lo ponga”.

Volvió a decir  que no se volverá a casar: “No, yo me casé una sola vez y siempre digo que ya no me volveré a casar. Nunca se debe decir de esta agua no he de beber, pero no me veo casándome otra vez, no es un requisito y no lo deseo”, concluyó la cantante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
08.01.2013 10:09 (08.01.2013)
1134 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo