Descripción
La Bellisima Actriz Mexicana Blanca Soto celebra posada de Telenovela

La actriz Blanca Soto se muestra feliz de concluir el año con trabajo y rodeada de buenos amigos, en la telenovela Porque el amor manda, cuya producción organizó una posada.


Un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que algunos miembros del elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, se despojaran de sus personajes y disfrutaran de una posada, donde pudieron bailar y cantar algunos villancicos.

Blanca Soto, protagonista de la historia junto con Fernando Colunga, reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron, "afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto".

Comentó que la telenovela se ha convertido en una de las preferidas del público, lo cual la tiene contenta, pero sobre todo muy agradecida de que su debut en las telenovelas mexicanas haya sido con el pie derecho.

"No hay mejor forma de terminar el año", dijo Soto, quien pasará la navidad en compañía de su familia en Cuernavaca, mientras que el fin de año aún no lo tiene previsto.

Alejandro ÁvilaCarmelita SalinasMaría Elena CamargoVioleta Isfel y el productor Juan Osorio también estuvieron en este festejo. Fernando Colunga también acudió a la posada, aunque prefirió no hablar con los medios de comunicación.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
En recientes declaraciones la guapa actriz mexicana Ludwika Paleta anunció su retiro temporal de telenovelas. ¡Entérate de los detalles!
07.19.2013 · De Ciielito
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 10:56 (12.26.2012)
8448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo