Descripción
La Bellisima conductora de Deportes de Televisa Marisol González, ahora sensual villana

Además de ser la figura femenina principal de los espacios deportivos de Televisa, Marisol González, mejor conocida como “la chica TD”, se dará un espacio en su vida profesional para re incursionar muy pronto en el ámbito de la actuación.

marisol_01.jpg

Según el portal web de la revista TV Notas, González se incorporará al elenco de la telenovela “Amores Verdaderos”, en donde dará vida a “Irenka”, una espectacular modelo que le hará la vida de cuadritos a “Kendra Ferreti”, personaje interpretado por la venezolana Marjorie de Sousa.

Al revelarse la noticia, Marisol dijo estar muy contenta por esta oportunidad y sobre todo, porque una vez más el productor Salvador Mejía le da la oportunidad de demostrarle al público sus dotes artísticos, ya que fue él quien le dio la primera oportunidad de aparecen en la pantalla chica.

Además de la ex “Señorita México”, Sabine Moussier y Marcelo de Córdoba son otros de los actores que se integran a la telenovela que encabezan Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.

5151dc582182f_620x0.jpg

Cabe destacar que la coahuilense estudió actuación hace unos cuantos años en el CEA y debutó como actriz en el 2005, en la telenovela “Contra viento y marea”; también ha participado en series como “Vecinos” y “RBD: La Familia”. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La conductora y reportera está a punto de perder su trabajo en la televisora por negarse a la posibilidad de posar en prendas menores ante los televidentes en el pasado Súper Bowl
02.14.2013 · De nacho
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.04.2013 17:18 (04.04.2013)
1785 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo