Descripción
La Bicicleta Te Va Ayudar A Tener Piernas Firmes

La Bicicleta Te Va Ayudar A Tener Piernas Firmes

La_Bicicleta_Te_Va_Ayudar_A_Tener_Pierna

¿Quieres que tus piernas y tus glúteos estén más firmes? Si te gusta el deporte al aire libre, montar en bicicleta puede convertirse en una buena alternativa. Al pedalear trabajas, sobre todo, los músculos del tren inferior, es decir, piernas, caderas y glúteos, con el añadido de que si se pedalea de pie, también ejercitas los brazos. Así, desarrollas las articulaciones y los músculos de las piernas, las caderas y los glúteos y te ayuda a perder grasa en los muslos y las pantorrillas. De hecho, junto con la carrera y la natación, es una de las mejores maneras de mejorar la capacidad aeróbica. Además, la bicicleta ayuda a incrementar el gasto calórico y a combatir los problemas de sobrepeso. 

Aliado contra el estrés. Además, no sólo tiene beneficios en el cuerpo, sino que tiene un efecto muy positivo en nuestra mente y en nuestro bienestar general, pues, además ayuda a combatir elestrés y la ansiedad, y produce ciertos efectos antidepresivos. 

¡A pedalear! Si tu idea es comenzar a practicar en el gimnasio, lo mejor es que apuestes por ropa de algodón (o transpirable), unas mallas elásticas o culotte de ciclista y unas zapatillas con suela de goma, para que el pie no se resbale del pedal. Y si prefieres montar en bici al aire libre, necesitarás unas buenas gafas de sol y crema protectora, además de una botella de agua y ¡el casco!

Fuente obtenida de http://mx.hola.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Los ingenieros de la IBA , el departamento de ingeniería de Amsterdam, han venido para arriba con una manera práctica de resolver el problema de almacenamiento de bicicletas - perchas automáticos montados en los techos de la ciudad.
11.26.2013 · De Chavelita
Una falsa cirujana trasgénero de Miami acusada de haber inyectado pegamentos y cementos en los glúteos de una mujer fue sentenciada el jueves a un año de cárcel, mientras queda pendiente otra demanda por la muerte de una paciente, informó la prensa local.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 16:21 (04.01.2013)
670 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo