Descripción
La Biografía de Jenni Rivera es 'best seller' en EU

Ciudad de México, México.- Poco antes del lanzamiento de 'Unbreakable' (Inquebrantable), de Jenni Rivera, su hermana Rosie Rivera soñó con que este libro llegara a la lista de best sellers de The New York Times, y eso ya es una realidad.

La obra también está disponible en tiendas de México. Foto: Reforma

Rosie manifestó su anhelo en entrevista con Gente! semanas atrás, y ya se cumplió, pues la autobiografía de "La Diva de la Banda", escrita junto con Marissa Mateo, figura en el top ten de los más vendidos en la categoría de ediciones impresas de no ficción durante la semana del 21 de julio, al ocupar el tercer sitio; actualmente está en el cuarto lugar de dicha lista.

"('Inquebrantable' relata) La vida de una cantante méxico-americana, quien murió en un accidente aéreo en diciembre del 2012, el cual describe su crecimiento desde la niñez, así como su vida de madre soltera y su éxito como mujer en una industria (la música banda) dominada por hombres", reseñó The New York Times sobre la obra.

Como el diario publica listas de acuerdo con los formatos,'Inquebrantable' también está en el quinto lugar de los libros electrónicos y en el séptimo de los de pasta dura.

Los primeros tres lugares de ventas en el segmento de libros impresos de no ficción del diario lo ocupan 'Proof of Heaven', de Eben Alexander; el segundo le pertenece a 'Lean In', de Sheryl Sandberg y Nell Scovell, mientras que el tercero es de 'Happy, Happy, Happy', de Phil Robertson y Mark Schlabach.

La autobiografía que empezó a escribir Jenni años atrás y que casi dejó terminada, salió a la venta el pasado 2 de julio.

En ella hace revelaciones estremecedoras, como la violación que sufrió tiempo atrás, o describir quién era ese "Pelón", el amor de su vida (que no fue el beisbolista Esteban Loaiza, con quien estuvo casada antes de morir).

FUENTE: Terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.24.2013 19:47 (07.24.2013)
1368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo