Descripción
La Candidiasis también afecta a los hombres

La Candidiasis también afecta a los hombres 

candidiasis-vaginal-balanit.jpgLa candidiasis es uno de los padecimientos más frecuentes que afectan a las mujeres, ya que 75% de ellas la han registrado. Sin embargo, no es exclusiva del género femenino, ya que los hombres también la contraen.

 La también conocida como “infección por levadura” es causada por el hongo Candida Albicans y se desarrolla en lasmembranas de las mucosas del cuerpo, como boca, axilas, uñas,glande y vagina.

 Se presenta cuando existen cambios en la acidez del aparato reproductor femenino, en el equilibrio hormonal; y de forma más severa en personas con sistemas inmunesdebilitados.

 También están propensos a desarrollarla aquellos que tengandiabetes, las embarazadas y los que utilizan fármacos de amplio espectro y con corticosteroides.

 

¡Identifícala!

 

Para detectar la presencia de esta infección observa si tienes:

  1. Prurito o ardor
  2. Secreción blanquecina
  3. Lesiones cutáneas (inflamación o enrojecimiento)

untitled1.bmpPara curarla, los ginecólogos prescriben medicamentos conantimicóticos (nistatina, fluconazol, ketoconazol, clotrimazol o anfotericina B), que pueden ser administrados vía oral, en forma de supositorios vaginales y cremas.

Si quieres evitar su aparición, los expertos recomiendan un utilizar ropa interior de algodón, llevar un estilo de vida sano, una dieta balanceada y una higiene adecuada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
Sí, todavía hay esperanza. Aunque no podemos obrar milagros si tu invierno ha estado plagado de excesos, sí podemos ayudarte a que la situación mejore. Estos son los cinco tratamientos que hemos seleccionado para que el bikini no sea un enemigo
07.25.2013 · De beyonce
Todos en algún momento hemos sentido malestar en la garganta conocido como faringits; una molestia que va desde el dolor hasta la carraspera.
07.16.2013 · De Nancy
Por unos 105 dólares, tres o cuatro caracoles podrán recorrer tu cara para humectar la piel y retirar células muertas
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Algunos prefieren el karate, otros el buceo, muchos practican danza rítmica o salen a correr, a veces incluso se atreven con maratones: la vida después del cáncer se parece cada vez más a una lista de prácticas deportivas, con la bendición del médico.
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.06.2013 20:54 (03.06.2013)
801 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo