Descripción
La Cantante Pink paso momentos de distraccion con su Hijo y Pareja..GALERIA DE FOTOS

La cantante P!nk encontró en las playas de Miami el escenario perfecto para descansar en medio de us gira internacional y aprovechó el sol de Florida para disfrutar en familia con su esposo Carey Hart y la hija de ambos, la pequeña Willow, de 19 meses. La cantante, cuyo nombre de pila es Alecia Moore, dejó ver un cuerpo bastante trabajado, atlético y con los músculos definidos al extremo, el cual no sorprende pues la artista es conocida por ser una experta acróbata, destreza que muestra en sus conciertos en vivo. Muy felices y muy tatuados, la pareja de rockeros y Willow, disfrutaron de un día familiar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Samsung le responde a Apple con sus nuevos teléfonos.
09.26.2013 · De Jennie
Un drone que intentó despegar de la base Tyndall de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en Florida
07.18.2013 · De vidales
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.28.2013 17:17 (02.28.2013)
2568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo