Descripción
La Cantante Pink sale con su hija en video reciente

pink_1.jpgGETTY IMAGES

Hace ya algunos meses que la cantante Pink viene promocionando su nuevo álbum The Truth About Love. Y para sorprender a todos sus fanáticos, en su nuevo vídeo de "True Love" no solo ha incorporado a su marido Carey Hart, sino también a su pequeña y adorable hija, Willow.

El nuevo vídeo de Pink es bastante diferente a los que acostumbrábamos de la famosa. Quizás un poco menos elaborado, pero hay que admitir que los archivos de recuerdos familiares que incorporó en su edición han venido de maravilla.

¡Véanlo ustedes mismos!

El nuevo videoclip de Pink: "True Love"

pink1_1.jpgGETTY IMAGES

A pesar de que la cantante ha estado tapada de trabajo últimamente, se ha reservado un poco de tiempo para protagonizar la grabación de su nuevo videoclip.

Para nuestra sorpresa, el contenido del vídeo no solo tiene a Pink cantando desenfrenada como siempre, sino también la presencia de su marido y su adorable pequeña. ¿Y qué mejor vídeo que el de "True Love" para compartir una grabación con ellos?

Es bastante sencillo, sí, no contiene partes demasiado elaboradas como otras producciones de la cantante. Igualmente se ha transformado uno de mis vídeos preferidos por mostrar adorables archivos de familia.

¡Vean el vídeo de Pink ustedes mismos y opinen!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung le responde a Apple con sus nuevos teléfonos.
09.26.2013 · De Jennie
A cantar se a dicho con esta estupenda canción
07.01.2013 · De Ciielito
Los tatuajes de las celebridades siempre aparecen en los tabloides, pero hay algunos que han sido bastante más llamativos que otros
06.05.2013 · De Guillermo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.10.2013 14:13 (07.10.2013)
827 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo