Descripción
La Casa del Millón de Luces

La impresionante vivienda cuenta con coloridas luces LED que la iluminan La Ceiba, en el litoral de Honduras.

De todas partes del país han llegado personas curiosas, atraídas por la majestuosa decoración navideña en una residencia a la que los ceibeños han llamado la “Casa de Santa Claus”. Más de un millón de luces iluminan la vivienda perteneciente a una familia extranjera.

Niños y adultos quedan maravillados con la edificación y los menores incluso llevan cartas dirigidas a Santa.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Fran Antobelly, jefe de la obra, señaló que durante cinco años consecutivos han decorado la vivienda en la colonia Las Colinas, de La Ceiba. “Para tenerla lista el 10 de diciembre comenzamos a trabajar en agosto”, señaló.

El detallado trabajo es de Antobelly y cuatro hombres bajo su cargo. Los materiales en su mayoría son traídos de Colombia y para su elaboración se requiere soldadura y electricidad.

“Todos los años realizamos un trabajo diferente por petición de los dueños”, expresó. Aunque los materiales sean los mismos, cada Navidad se reutilizan para dar vida a castillos, regalos gigantes, flores, estrellas y figuras alusivas al festejo. Desde la entrada de la colonia, la impresionante edificación alumbra la mayor parte de la cuadra donde se encuentra, causando revuelo entre las personas que llegan a apreciar la creación. Las luces son ledes y ahorran energía.

Para apreciar

La esplendorosa casa permanece iluminada todos los días de 6:00 pm a 10:00 pm. El 24 y el 31, las luces estarán encendidas desde las 6:00 pm hasta el amanecer.

dt.common.streams.StreamServer_1.jpg

Para deleitar a los visitantes habrá un despliegue de juegos pirotécnicos que empezarán a medianoche y durarán 30 minutos. A todas las personas que llegan se les permite tomarse fotos en la vivienda, pero solamente desde afuera.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
12.24.2013 10:12 (12.24.2013)
566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo