Descripción
La Chica Dorada sorprendió a todos con su presentación en Premios Platino

Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
 
Después de un rato fuera de los reflectores todos esperaban verla esplendorosa y lista para reconquistar a sus fans, pero al contrario todo su presentacion fue un desastre .
 
Los presentes presenciaron a una Paulina completamente diferente. Cantó sus más grandes éxitos y los invitados se limitaron a mirar atentamente cada ‘metida de pata‘ de la ‘Chica dorada‘. Por una parte, lució un cuerpo con varios kilitos de más, pues ella está acostumbrada a verse perfecta y con una silueta estilizada, pero esta ocasión, aunque eligió un tono negro para disimular ‘lo que le sobra‘, un ángulo de la cámara captó a la intérprete de ‘Ni una sola palabra‘ con una notable pancita.
Sin embargo, esto no fue todo lo que ocurrió en la ‘inolvidable‘ noche, ya que se atrevió a usar playback, que todos notaron, además de que cantó sobre la pista y lo hizo bastante desafinada. Ya para rematar lo que después comentaron en redes sociales, cometió un error imperdonable y agradeció al público de “Chile“, cuando la premiación se llevó a cabo en Uruguay

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
En tugentelatina los usuarios ganan puntos en funcion de sus actividades. Aqui te explicamos paso a paso como ganar puntos.
01.09.2014 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
07.26.2016 17:14 (07.26.2016)
321 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo