Descripción
La Chilindrina desea verse con el gran Chespirito

06 FEB (MEX) .- María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" reveló que ha intentado en numerosas ocasiones acercarse a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pero que siempre se lo han impedido. La actriz asegura que Gómez Bolaños es como su padre y le duele no poder estar cerca de él.

"¡Qué triste! He escuchado que se encuentra mal de salud y me da mucha pena. Durante mucho tiempo me quise acercar, pero ellos siempre se negaron. Me encantaría que quisieran, nunca me negaría. No sería nadie si no fuera por "Chespirito" y él no sería nadie si no fuera por todos nosotros, algo que nadie acepta, pero es la verdad. "La Vecindad de El Chavo" no es "El Chavo", es La Popis, Ñoño, Quico y El Profesor Jirafales", comentó la actriz en entrevista con TV y Novelas.

"Un día me lo encontré en Miami, le expuse que quería verlo y me dio su número privado. Jamás me respondió. Cuando llamaba a su casa, me decían que era imposible que me lo pasaran, porque estaba dormido o de viaje. Siempre me contestaban sus muchachas, la sirvienta o la secretaria y decían: "No" y me colgaban. Insistí muchas veces. Luego le mandé unos correos pidiéndole que nos volviéramos a reunir. Tampoco me hizo caso", relató María Antonieta.

En cuanto a su encuentro con Carlos Villagrán "Quico", la actriz recordó: "Se dio por casualidad. Coincidimos en un programa de televisión en Estados Unidos. Me saludó con los brazos abiertos, nos abrazamos y nos besamos, como si hubiera sido una reconciliación amorosa. Platicamos por cuatro horas. Los dos hemos cambiado, somos personas maduras, sabemos qué es lo que queremos y lo que nos lastima. Creo que su esposa Becky lo hizo cambiar, así que gracias a Dios otra vez somos amigos".

Elia Fless / Mezcalent.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.08.2013 11:06 (02.08.2013)
2173 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo