Descripción
DOCUMENTAL : La Comida chatarra y sus secretos

La Comida chatarra y sus secretos

La tecnología que hay detrás de cada bolsa de patatas, de cada pastelito, de cada helado de cucurucho o de cada barrita de chocolate que nos comemos. Máquinas increíbles capaces de generar una producción inimaginable con la que se llenan los supermercados. Esos manjares llegan hasta nuestras cocinas, bolsos o escritorios por obra de una industria que tan sólo en Estados Unidos vende alrededor de 25.000 millones de dólares al año. La industria de la comida chatarra o basura crece sobre las bases de la alta productividad, en la cual la moderna maquinaría es un componente fundamental. La demanda no se sustrae de ese crecimiento dado que también lo estimula, calculándose, por ejemplo, que un norteamericano anualmente consume en promedio 12 kilos de estos aperitivos. Es un muy instructivo documental de la serie Maravillas Modernas de The History Channel.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tienes un montón de cosas que terminar antes de las seis de la tarde, lo último que necesitas es que lo que comes chupe toda la energía de tu cuerpo.
06.25.2013 · De Neniita
Consumir abundante comida chatarra y, en general, alimentos altos en grasas, no solo te hará subir de peso, también puede deteriorar tu cerebro
06.12.2013 · De joseluis
Estudios apuntan a que los acidos grasos buenos como el omega 3 protegen al cuerpo de los efectos del azucar y grasas malas.
05.23.2013 · De beyonce
La lista, elaborada por el Centro de Ciencia para el Interés Público de EE.UU, contiene opciones que superan las 3.000 calorías y los 50 gr. de grasas saturadas
05.17.2013 · De Guillermo
Los alarmantes daños de la comida chatarra sobre el hígado
04.26.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.04.2012 14:36 (12.04.2012)
800 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo