Descripción
La Consola Microsoft Xbox One podra jugarse 24 horas sin conexion a Internet

Microsoft comunicó que la consola podrá jugarse por 24 horas sin conexión, pero después solo servirá para ver películas y la televisión.

Los beneficios de tener una consola conectada todo el tiempo a Internet son, en primera instancia, atractivos y ciertamente la tendencia fluye en ese sentido, sin embargo, cuesta trabajo asimilar que una consola de videojuegos de primera línea deje de funcionar si no se le conecta a la red.

xbox-one-completo.png

Es el caso de la Xbox One. De acuerdo a Microsoft, “Aunque una conexión permanente no es requerida, Xbox One está diseñado para verificar si se requieren actualizaciones de sistema, aplicaciones o juegos, así como para checar si has comprado nuevos juegos, revendido, cambiado o incluso dado tu juego a un amigo.”

El comunicado continua especificando cada cuándo se tiene que conectar a Internet: “Con Xbox One puedes jugar hasta 24 horas sin conexión en tu consola principal o una hora si estás conectado desde otra consola y accedes a tu librería. Jugar sin conexión no es posible después de estos tiempos preestablecidos hasta que se restablezca la conexión, pero aún puedes ver televisión en vivo o disfrutar películas en DVD y Blu-ray.”

Los beneficios que Microsoft menciona que recibirás con estas necesidades de conexión son las siguientes:

- Juegos que son actualizados desde la nube y que pueden cambiar con el tiempo.
- La consola siempre está lista para jugar, ya que se actualiza automáticamente con tu librería y aplicaciones.
- Te ayuda a estar conectado con tus amigos.
- Puedes acceder a toda tu librería de juegos desde cualquier Xbox One sin necesidad de discos.
- Permite comprar títulos el mismo día, ya sea en disco o como descarga digital.

Eso claro, si posees una velocidad de conexión de al menos 1.5 Mb por segundo, la velocidad que Microsoft recomienda para una experiencia óptima. En México el promedio de velocidad nacional es de aproximadamente 2.8 Mb/s de acuerdo a Akamai, pero otros países como Venezuela, por ejemplo, solo alcanzan 1 Mb/s promedio, lo que significa que la Xbox One prácticamente servirá para ver la televisión, Blu-ray y DVD’s.

¿Reúnes los requisitos para poder explotar las nuevas capacidades de la Xbox? Confiamos en que verdaderamente sean funciones relevantes y que lleven la jugabilidad a un nuevo nivel, sin embargo, cada posible comprador deberá considerar si quiere una consola con tecnología de punta que se convierte en un reproductor de películas si no tiene Internet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.08.2013 08:23 (06.08.2013)
252 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo