Descripción
La Consola Xbox One es un excelente apoyo para el Fitness..conocelo

POR: Redacción mens health

Esta semana Microsoft presentó su nueva consola Xbox One, y a pesar de que se esperaba con gran anticipación una encuesta del portal IGN reveló que 75% de las personas no están nada contentas con el nuevo gadget, que semeja una videocasetera de los años 80.

xbox-400x300.jpg

Pero los amantes del deporte tienen mucho que celebrar. La nueva Xbox One es totalmente amigable con el aficionado al fitness, y una de sus funciones más importantes es el nuevo sensor Kinect, con el que podrás ejercitarte como nunca.

Según el blog Gizmodo, deberás olvidarte de los juegos y el entretenimiento y usar la consola para el ejercicio.

Reportan que el nuevo Kinect es lo mejor de la consola, pues fue mejorado en su totalidad.

Entre otras funciones tendrá medición y monitoreo inalámbrico del ritmo cardíaco, los sensores del nuevo Kinect son tan potentes que te pueden medir hasta el pulso en la oscuridad, gracias a cámaras infrarrojas.

Microsoft afirma que es tan sensible, que te puede medir el cambio de presión arterial y la tensión muscular.

El entrenamiento por intervalos se verá beneficiado por estas medidas pues como sabes, se trata de colocar tu ritmo cardíaco en una zona durante un período de tiempo. Si lo puedes medir de manera inalámbrica, tienes una ventaja a tu favor.

Gizmodo informó también que el nuevo sensor tendrá un rango más amplio de "visión" (60 grados) y capta detalles hasta 3 veces más que el anterior, por lo que podrás ejercitarte aún en espacios reducidos.

Además esto ayudar a que más gente se entrene frente al televisor al mismo tiempo, así que tu pareja ya no tiene pretextos.

El Xbox One estará a la venta para finales de año a un precio aún no revelado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Desafortunadamente si tienes errores al practicar tu rutina afectan el aumento de masa muscular y suelen aumentar el riesgo de lesiones, estos son los errores más comunes:
10.01.2013 · De vidales
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.27.2013 14:58 (05.27.2013)
581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo