Descripción
La Cubana Niurka contra la Venezolana Diosa Canales..buen pleito entre ellas

Recientemente Diosa Canales se convirtió en la mujer que adorna la portada de la revista Playboy en México y también recientemente declaró ser amiga de Niurka.

niurkadiosa.jpg

La venezolana dijo que estaba pensando trabajar con la cubana, y que no había rivalidad entre ellas: “Nos seguimos en Twitter, creo que ya con eso, no hay rivalidad.”

“La idea es unirnos es compartir es vacilar, es brindarle siempre el espectáculo, un buen espectáculo al público mexicano”, dijo Canales.

Ante tales declaraciones, Niurka contestó: “O sea… dile que no sea tan pen… que todas las que se han querido colgar de mí se caen en el pavimento”.

Niurka aprovechó para dejarle un mensaje a su competencia: “Oye niña, ¡mal comienzo!, tropezaste con pared, aquí la loca soy yo por si no lo sabías”.

La cubana asegura que el desnudarse ya pasó de moda. Te presentamos algunas fotografías de estas dos vedettes en nuestra galería de fotos. Disfruta las imágenes.

Aquí el video

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
De acuerdo con investigadores de las universidades de Columbia, en el Reino Unido, y de Texas, en Estados Unidos, aseguran que el sadismo se registra con mayor frecuencia en la sociedad.
10.03.2013 · De wenalo
Analizando el partido de Honduras creo que le tendieron la cama al Chepo
09.07.2013 · De Jeremy
La prensa de Honduras y los aficionados se burlan de la selección Mexicana
09.06.2013 · De george
Sin duda Madonna siempre ha sabido cómo llamar la atención, si no son sus looks, son sus canciones o ahora las incitantes imágenes que sube a su cuenta de Twitter e Instagram.
07.07.2013 · De LatinoMex
Autor
06.20.2013 15:08 (06.20.2013)
1135 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo