Descripción
La Diva de la banda, cambio su intinerario de ultimo momento...

                                          Jenni Rivera señaló, durante la prueba de sonido de su show en Monterrey, que regresaría al mismo recinto durante febrero de 2013. Foto: Mezcalent

Monterrey, México.- El empresario que contrató a Jenni Rivera para el concierto que ofreció en esta ciudad el sábado pasado reveló que La Diva de la Banda decidió cambiar su itinerario y viajar a la ciudad de Toluca de último momento.

El portal conexiontotal.mx, informó que Jesús Arreola, director de Acción Artística, empresa que tuvo a su cargo el último concierto de la intérprete, reveló que fue la propia Jenni quien prefirió regresar a la capital del Estado de México.

El plan original era que durmiera en la ciudad de Monterrey junto a su equipo de trabajo, pero debido a que tenía que llegar temprano a un llamado de "La voz... México 2", decidió cambiar su itinerario de último momento.

"Hablamos con ella (Jenni Rivera) y su representante (Mario Macías) a las 02:30 horas. En esa llamada fue cuando nos informaron que habían cambiado sus planes y volarían de una vez a Toluca", indicó Arreola.

Al concluir su presentación, La Diva comentó a los empresarios su deseo de asistir a la presentación que la Banda MS ofrecería en un conocido lugar de Monterrey, durante las primeras horas del domingo.

De inmediato, personal se encargó de lo necesario para que la intérprete de "La gran señora" pudiera asistir, "le teníamos cuatro mesas en el área VIP, le habíamos conseguido un disfraz para que no la reconocieran, además le reservamos un hotel", contó Arreola.

Durante la prueba de sonido, que se prolongó hasta casi las 20:00 horas del sábado, Jenni expresó su interés de regresar al mismo recinto en febrero próximo.

"Ella se emocionó en el soundcheck, su representante vino a decirme que querían regresar la última semana de febrero. Preguntamos para que nos dieran disponibilidad y nos dieron el 16 de febrero, de hecho íbamos a dar el anticipo", puntualizó el empresario.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    siempre viviras en nuestros corazones y arriba la viva de la vanda jenny rivera te queremoxxxx
     
     12.13.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.12.2012 17:26 (12.12.2012)
1305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo