Descripción
La Duquesa Kate Entre Mas Envejece Mas Le Crece La Nariz

 

El primer retrato oficial de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue presentado ayer y la opinión está profundamente dividida sobre una imagen que muchos consideraron poco favorecedora. Kate, de 31 años, aparece en el gran lienzo con una sonrisa débil, el pelo teñido de cobre y ojeras.

El premiado artista Paul Emsley, rodeado por periodistas en la National Portrait Gallery, describió a la duquesa como un “ser maravilloso” y “generosa como persona”.

Después de que el retrato fue develado, los críticos comenzaron a quejarse. Waldemar Januszczak, del Sunday Times dijo que “Emsley hizo parecer a Kate mayor de lo que es y sus ojos no brillan como lo hacen los suyos”.

“Es una gran, gran oportunidad desperdiciada”, dijo el editor del British Art Journal, Robin Simon, quien agregó que la nariz de Kate era demasiado grande. “Kate transmite una sensación de alegría por la vida. Este retrato es muerte, muerte”.


La reportera de arte de The Guardian, Charlotte Higgins, dijo que el retrato tenía una tristeza sepulcral. “Middleton es —sin importar lo que uno piense de la monarquía— una joven de sonrisa contagiosa, una cascada de cabello castaño y en plenitud. ¿Cómo la transformaron en algo desagradable como salido deCrepúsculo?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Guillermo es el primer miembro de alto rango de la realeza que recibe un permiso de ley de paternidad
07.19.2013 · De LatinoMex
La espera podría haber llegado a su fin, rumores indican que Kate Middleton ya se encuentra en labores de parto. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Ciielito
En una de las academias de ciencia más antiguas del mundo, en Londres, un joven científico mexicano habló con pasión al público británico sobre una de las tecnologías más innovadoras.
07.18.2013 · De ismael
Las apuestas y la expectativa crecen mientras se acerca la fecha del nacimiento del primogénito de Guillermo y Catalina
07.05.2013 · De LatinoMex
la Casa Real británica para la llegada, a mediados de julio, del número tres en la sucesión al Trono de Isabel II
06.22.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.12.2013 08:19 (01.12.2013)
650 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo