Descripción
La FIFA ya inicio la construccion de su MUSEO DEL FUTBOL son sede en ZURICH,SUIZA

Tendrá un salón de la fama, contará con proyecciones en 3D, juegos interactivos y una colección de trofeos y camisetas. Será inaugurado en el 2015 en Zúrich

Madrid (EFE). El presidente de la FIFAJoseph Blatter, anunció hoy el inicio de las obras del museo de este organismo, que se ubicará en el edificio conocido como “Casa Enge”, situado en el distrito dos de Zúrich, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2015.

600456.jpg

“Pronto habrá aquí un lugar de encuentro para el fútbol y los millones de aficionados que tiene este deporte en todo el mundo. Es un día importante para mí y para la FIFA. Me alegra que podamos llevar a cabo este proyecto aquí, en la Casa Enge. Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que lo están haciendo posible”, dijo Blatter.

Según informó la FIFA, el museo acogerá un “salón de la fama”, contará con proyecciones en 3D, juegos interactivos, una colección de trofeos y camisetas y acogerá diversas exposiciones en las que estará especialmente presente la responsabilidad social de la FIFA y su trabajo para la promoción y el desarrollo del fútbol.

El museo aspira a ser también “un foro vital de encuentro y discusión para todos los miembros de la familia del fútbol, aficionados y asociaciones, así como federaciones, amigos, socios y patrocinadores”, anunció la FIFA, que prevé que el recinto acoja también entregas de premios, firmas de autógrafos, conferencias de prensa o lecturas.

La FIFA firmó el pasado día 11 el contrato de alquiler del edificio por un periodo de 40 años y prevé empezar en diciembre la colocación de la armadura, seguida de la construcción de la fachada y las instalaciones técnicas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
05.25.2013 13:00 (05.25.2013)
602 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo