Descripción
La Fama se le viene abajo a ''JUSTIN BIEBER''

jjjisuata.jpg

Parece que ya se va haciendo algo normal el hecho de que el cantante canadiense, Justin Bieber, tenga que cancelar sus conciertos. Esta vez la razón por la que tuvo que cancelar su concierto en Portugal 2013fue por no vender la cantidad necesaria de boletos para concretar la actuación.

A pesar de que los organizadores del recital manifestaron que la suspensión del segundo concierto programado el pasado 12 de marzo, en Lisboa, fue por "circunstancias imprevistas".

Según reportes de prensa, se dice que las ventas eran "buenas, de más del 60 por ciento, pero insuficientes", para la realización del concierto.

¡Pobre Justin!

FUENTE: Starmedia.com

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.18.2013 10:59 (03.18.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo