Descripción
La GSMA ha elegido el Samsung Galaxy SIII como el mejor Smartphone del 2012.

La GSMA ha elegido el Samsung Galaxy SIII como el mejor Smartphone del año. 

projectgggdsc01353mat600.jpg

iPhone, Nexus, Windows Phone... Para elegir un teléfono inteligente, también conocido como smartphone, hay tantas opciones como marcas pueblan el mercado de los dispositivos móviles. Sin embargo, para determinar cuál es el mejor de éstos, no siempre todas las opiniones están de acuerdo. En este caso, la Asociación del Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSMA, según rezan las siglas en inglés) ha elegido al Samsung Galaxy SIII como el mejor Smartphone del año. Por su parte, la firma coreana Samsung se llevó el galardón al mejor fabricante de dispositivos del año. La GSMA eligió el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, para premiar a Samsung y a Google y Asus por la "mejor tableta del año", para el Nexus 7. 

El jurado responsable de la elección del Galaxy SIII como mejor smartphone y del Nexus 7 como mejor tableta estaba compuesto por un total de 170 personas, en su mayaría analistas independientes, periodistas y expertos en nuevas tecnologías, aunque también estaban presentes entre los miembros del jurado representantes de empresas de telefonía móvil de diferentes países. Una buena noticia que se suma a la lista de recompensas y puntos positivos para Samsung. Y es que en el mercado de los smartphones, Samsung sigue imparable su ritmo en detrimento de Apple. Y para ti, ¿cuál es tu smartphone favorito? 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
05.27.2013 12:14 (05.27.2013)
262 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo