Descripción
La Mama de Justin Bieber quiere que regrese con Selena

justin_selena_ruptura.jpg

Si hay una persona interesada en que Justin Bieber y Selena Gomez retomen su relación es la propia madre del cantante canadiense.

De acuerdo con el portal Radar Online, Pattie Mallette ha insistido para que Justin y Selena se reconcilien, pues cree que Gomez es una buena influencia para su hijo.

"La mamá de Justin siempre ha sido muy cercana a Selena y está impresionada por la buena influencia que ha sido para su hijo. Pattie ha estado presionando para que Justin regrese con Selena, pero Selena no quiere ser asociada al grupo con el que Justin ha estado saliendo últimamente, porque no los considera de confianza", detalló una fuente cercana a los cantantes.

La misma fuente indica que fue una de las personas con las que Justin ha salido en fechas recientes la que vendió las imágenes del cantante fumando mariguana.

Por eso, Pattie cree que si Selena y Justin retoman su noviazgo, Bieber podrá regresar al imagenes.4ever.eu_justin_bieber_157885.jbuen camino.

Apenas el fin de semana Gomez pasó la noche con Bieber y se cree que fue la primera vez que volvieron a convivir desde su ruptura de fin de año.

Bieber declaró recientemente que no se encuentra tan feliz, pero que sus amigos lo están ayudando a superar la situación con Selena.

Otras personas cercanas a los cantantes dudan de sureconciliación, pues peleaban por todo y a Selena no le gustaban los amigos de Justin.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    hola me encanta yustin bieber

     
     03.18.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.05.2013 16:54 (02.05.2013)
1701 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo