Descripción
La Marca Mexicana BIMBO compra Beefsteak de Hostess en ESTADOS UNIDOS

NUEVA YORK (AP) — Hostess eligió al Grupo Bimbo de México como comprador de su marca de pan Beefsteak.

Una oferta por 31,9 millones de dólares superó otra presentada por Flowers Foods para hacerse de Beefsteak, una marca regional de pan de centeno. En Estados Unidos, Bimbo es propietaria ya de la marca de pasteles Entemanns, mientras que Flowers Foods produce los Tastykakes y el pan Nature's Own.

Hostess, que se encuentra bajo protección de la corte de bancarrota, añadió que ha elegido a Flowers Foods como compradora de la mayoría de sus marcas de pan, incluyendo Wonder, Butternut, Home Pride, Merita y Nature's Pride. La empresa informó que no se presentaron ofertas competidoras que reunieran las condiciones necesarias.

En una audiencia prevista para el 19 de marzo, una corte de bancarrota podría aprobar las ventas a pedido de Hostess. La empresa ha elegido también a los primeros postores para sus marcas de golosinas, incluidos los Twinkies. Las subastas de esas marcas se realizarían a mediados de marzo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.01.2013 09:00 (03.01.2013)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo