Descripción
La "Mejor Barba del Mundo" es alemana

Trondheim,Noruega

El peluquero alemán Elmar Weisser obtuvo el título a la “Mejor Barba del Mundo” en el marco del Campeonato Mundial de Barba y Bigote llevado a cabo en Trondheim, Noruega. Weisser, de 47 años, venció a 160 concursantes con su elaborada escultura de un alce realizada en vello facial.

Es la tercera vez que Weisser se lleva el título. Aquí vemos a Gerhard Knapp, también de Alemania, minutos antes de presentarse ante el jurado. Los alemanes y los estadounidenses fueron los equipos favoritos en este peculiar concurso.

Concursantes de 15 países tomaron parte en el evento. El Campeonato Mundial de Barba y Bigote se ha llevado a cabo cada dos años desde 1995 y sus organizadores dicen que es "el evento más importante en el deporte internacional de las barbas".

Los concursantes de todo el mundo compiten en 14 categorías, entre ellas: barba de chivo, bigotes estilo Dalí y Fu Manchu, patillas "estilo libre", bigote húngaro y barbas Garibaldi e imperial. Éste es uno de los participantes suizos.

Los organizadores dicen que el concurso ha sido tradicionalmente dominado por los europeos, pero que Estados Unidos, país que ha sido el anfitrión del concurso en dos oportunidades, se está convirtiendo en "la nueva potencia mundial del vello facial".

Los barbudos participantes deben cuidar y prestar atención a sus barbas y bigotes. Antes del evento, los concursantes y sus asesores se preparan tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle que resalte el gran nivel de mantenimiento del vello facial del competidor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Harnaam Kaur es una profesora de 23 años de Berkshire, en el Reino Unido, padece síndrome del ovario poliquístico, y por ello, sus desequilibrios hormonales le producen un excesivo crecimiento de vello facial.
02.19.2014 · De wenalo
Si estáis pensando en organizar una barbacoa esto os interesa. Nos convertiremos en los anfitriones perfectos siguiendo estos consejos. ¿Nos animamos?
06.19.2013 · De Ciielito
Un estudio demostró que a las mujeres les resultan mucho más guapos los hombres que tiene una barba de sólo 10 días.
06.17.2013 · De Leonor
Luego de que se diera a conocer que se realizaría una película sobre la vida y trayectoria de Mario Moreno 'Cantinflas', se comenzó a especular acerca de los actores que integrarán el elenco.
06.15.2013 · De LatinoMex
En la portada del sitio se aprecia una fotografía de la bella uruguaya, como ejemplo para todos los usuarios buscan tener una bella mujer latina como ella.
06.10.2013 · De joseluis
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
05.16.2011 21:25 (05.16.2011)
2337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo