Descripción
La NASA te invita a enviar una postal navideña al espacio

Las fechas decembrinas se acercan y con ellas las cenas, los regalos y la compañía ¿por qué no compartir un poco de este entusiasmo con los que están lejos?

Desde el portal de internet de la NASA los visitantes pueden mandar postales para los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional  (EEI).

Esta es la forma en la que funciona. El visitante debe entrar a esta página y elegir uno de los cuatro diseños creados por la agencia espacial. Después de dar clic sobre uno de ellos verá la postal en grande, debe dar clic de nuevo en ella y se volterá.

Al reverso de la postal puede escribir un mensaje para los astronautas, poner su nombre y la ciudad desde la que envía la postal. Al terminar debe seleccionar Send (enviar).

Actualmente en la Estación Espacial se encuentran los rusos Oleg Novitski y Evgeni Tarelkin y el astronauta Kewin Ford, que partieron de la Tierra el pasado 23 de octubre.

El 19 de diciembre desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) partirá hacia la EEI una nueva expedición. Integran su tripulación principal el estadounidense Thomas Marshburn, el canadiense Chris Hadfield y el ruso Román Romanenko, informó la agencia EFE.

En noviembre regresaron a la Tierra la estadounidense Sunita Williams, el japonés Akihiko Hoshide y el comandante de la misión, el ruso Yuri Malénchenko, que estuvieron en la EEI desde julio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    wow sorprendente...mundo magico nuestro mundo

     
     11.22.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La NASA lanzó en la madrugada de este miércoles un satélite para medir el nivel del dióxido de carbono en la atmósfera, el gas con mayor incidencia en el calentamiento climático
07.03.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó el diseño del nuevo traje de astronauta, el primero en casi 30 años, dotado con avanzada tecnología para poder ser usado en las futuras misiones a Marte.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La NASA enviará a la luna en 2015 un pequeño vivero con el que experimentará con el cultivo de nabos, berros y albahaca, con vistas a un posible desarrollo de la horticultura para alimento humano en la superficie selenita.
12.05.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 13:16 (11.22.2012)
819 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo