Descripción
La Naturaleza Hermosa y sus caprichos..veamoslos

Montañas de altitudes inimaginables, llanuras infinitas o hielo acomodado en dirección al sol son algunos casos misteriosos que se pueden disfrutar alrededor del mundo, para el beneplácito de los turistas y de las comunidades donde se generan dichos ecosistemas. Una recopilación de los sitioslocuraviajes.com ydiarioelviajero.com.

Las cimas de Sarisarinama. Se ubican en Venezuela, son enormes depresiones de roca, circulares, sobre la cumbre, de 350 metros de diámetro y casi la misma profundidad, por lo que no permite a los animales, que en él habita, que salgan del precipicio.

Éste escenario de la naturaleza un misterio para la geología. Una de las teorías que tratan de establecer su existencia indica que hubo un colapso de los diferentes estratos de arenisca por la acción erosiva de ríos subterráneos y así se conformaron.

El Lago Hévíz. Está ubicado en Hungría, es el mayor estanque de aguas termales de todo Europa, tiene algas azules y verdes, y contiene, en su interior, una bacteria que consigue curar diferentes dolencias humanas. Sus atribuciones curativas permiten que florezca su industria del turismo de salud.

El Bosque de piedra. Es un paisaje de rocas ubicado en el condado de Shilin, en el sudoeste de China; se formó tras siglos de erosión y provocó que las rocas tengan una forma de afiladas agujas.

Se cree que ésta zona estaba cubierta por el mar y al retirarla quedó la extensión rocosa, a lo largo de 400 kilómetros cuadrados. El bosque está rodeado por vegetación, caminos, escaleras, ríos subterráneos, cuevas, pasadizos y puentes.


 

Colinas de Chocolate, Filipinas. Son alrededor de mil 268 colinas en forma de cono casi perfectas, aproximadamente el mismo tamaño y se reparten a los largo de una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados; su aspecto parece bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón. Estas colinas fueron talladas por la erosión del tiempo y se sabe que contienen fósiles marinos muy antiguos.

Los Penitentes, en los Andes, Argentina. Son formaciones de nieve que crecen sobre todas las áreas cubiertas por glaciares y nieve, en los Andes Seco. Los pináculos tienen una orientación en dirección al sol. La altitud puede ir desde los pocos centímetros hasta los 5 metros y llegan a complicar el paso a los alpinistas que buscan llegar a la cima.

 

La Brea Tar Pits, California. Una historia oscura podría contar estos escenarios famosos por ser unos "hoyos de brea". Durante los últimos 40 mil años, los pozos rezumantes de alquitrán atraparon a miles de animales, que se sentían atraídos para beber de sus aguas superficiales. Sin embargo, se trataba de una trampa mortal para ellos.

La brea los atrapaba, les provocaba la muerte y sus cuerpos eran conservados en perfecto estado, con el paso de los años, por lo que se pueden localizar huesos desde de cigüeña, un lobo prehistórico e incluso un mamut.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Así informó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) luego de una investigación entre 2010 y 2013.
10.23.2013 · De george
Honduras ya tiene sus Diez Maravillas Naturales, después de proponer muchos lugares hermosos se llego a la conclusión que estos son los Lugares mas Bellos y atrayentes de este hermoso país.
09.25.2013 · De wenalo
El Museo de Historia Natural de Londres presentó la muestra de las imágenes premiadas.
09.22.2013 · De Alfredo
Increible video de como una ave atrapa su comida ,
08.28.2013 · De Nayelly
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.18.2012 21:39 (12.18.2012)
737 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo