Descripción
La Navidad alrededor del Mundo

Cada vez se acerca más la llegada de un nuevo año, y en cada país se celebra de diferentes formas, con variadas costumbres que pueden ser, desde un determinado estilo de prenda, hasta la locura de romper platos!! Es por ello que nos pareció muy interesante, mostrarles algunas de las características de dichas fiestas en diferentes ciudades de todo el mundo, que despiden un año y realizan festejos increíbles para recibir un nuevo año que como todos, esperamos que sea mejor que el último!!

-Estonia: Hace algún tiempo atrás, comenzó una tradición que lleva el nombre de “7 Comidas”. Esta abundante tradición, trata de sentarse a comer por lo menos 7 veces durante el día de año nuevo, con el fin de afirmar que durante este nuevo año, se encontrarán en abundancia y nada les faltará.

estonia-mercado-de-navidad1.jpg

IMG_1560.JPG

-Filipinas: Llegada esta hermosísima fiesta, las mujeres deciden vestirse con  atuendos coloridos colmados de lunares, para atraer riqueza en el nuevo año, ya que creen que los lunares en sus vestidos, simbolizan monedas y buena salud!! Es por ello que llegado el 31 de diciembre y el 1 de enero, Filipinas se encuentra repleto de mujeres con vestidos de lunares y coloridos!!

filipinas-reuters.jpg

Navidad-en-Filipinas-3-850x535.jpg

-México: En éste país, se estila mantener una comunicación con los muertos, cosa que a muchos les llama poderosamente la atención. Previo al año nuevo, muchos mexicanos, celebran el 2 de noviembre el Día de los muertos, y por ello le llevan flores a sus queridos y participan en desfiles relacionados con la muerte. Ellos creen, que el comienzo del año, es una excelente oportunidad para pedirles consejos. ¿¿Algo realmente increíble no??!!

gallery_pic_3833_0_36066.jpg

navidad-posadas-mexico.jpg

-España: Ésta es otra vieja tradición, en la que a las doce en punto del año nuevo, se debe comer 12 uvas!! Las personas que realizan esta pequeña costumbre, creen que cada una de las uvas que comen, son de la suerte y le corresponden a cada uno de los meses del próximo año.

l-ayuntamiento_valencia_navidad-reidrac-

cena-de-navidad-en-Espana.jpg

-Irlanda: Aquí la tradición tiene como protagonista a las mujeres solteras. Principalmente es importante, destacar que la plata del muérdago es tradición irlandesa. Las mujeres solteras, ubican debajo de su almohada antes de ir a dormir la noche de año nuevo. Éstas realizan dicha costumbre, porque creen que de esta forma atraerán una pareja y se casarán al año siguiente.

103229-004-08B1F75E.jpg

navidad-en-sandycove.jpg

Escocia: Allí se realiza algo realmente peligroso vinculado con el fuego. Los jóvenes forman gigantescas bolas de fuego, que circulan por todas partes. Esta fiesta, tiene sus comienzos en los antiguos rituales vikingos, que consistían en mantener con una mano, una antorcha o soga y con la otra una bola de fuego, que agitaban por encima de su cabeza. Estos festejos, representan al sol y por ello traerá días soleados y muchísima suerte para el nuevo año!!

navidad-en-escocia.jpg

Fotos_Cocina_2_606.jpg

Dinamarca: Aunque parezca algo raro e inseguro, los nativos celebran el año de una forma muy particular. A las 12 en punto, todos toman una silla y se suben a ella y al mismo tiempo saltan hacia el piso; con ello desean tener buena suerte para el comienzo del año y alejar a los malos espíritus. También, cuenta con otra tradición que es la de romper platos luego de cenar. Además es muy común que los revoleen hacía la puerta de algún vecino. Ustedes pensarán que es señal de odio, pero no! Los vecinos se encuentran muy contentos, ya que esa acción es una muestra de cariño para el próximo año!!

navidad-en-dinamarca-2.jpg

Copenhagen-Denmark-Scandinavia-Europe-Po

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Me encanta la epoca de navidad y pasarla en mi tierra de Mexico..

     
     12.15.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Que hermosa es la navidad en cualquier parte del Universo.

     
     12.14.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
12.14.2013 14:53 (12.14.2013)
1969 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo