Descripción
La Navidad de los famosos Angelina Jolie y Brad Pitt

La familia Jolie-Pitt puede presumir de tener kilómetros a sus espaldas, no sólo por las distancias que los intérpretes recorren obligados por sus trabajos, si no por aquellas que recorren junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne cuando están de vacaciones.


"Me encanta viajar durante las vacaciones. Prefiero dar a mis hijos la oportunidad de conocer un nuevo país que una caja llena de regalos", declaró Angelina.

La pareja de actores tiene una apretada agenda pero eso no les impidió acordar, antes de tener una numerosa familia, que ambos trabajarían de forma escalonada, para que así los niños no se quedaran nunca solos.


"Brad es muy buen compañero y antes de tener a nuestros hijos acordamos que para tener una gran familia nunca trabajaríamos al mismo tiempo", confesó.


"Cuando él está rodando una película yo no trabajo, me quedo en casa cuidando de los niños, y cuando puedo permitírmelo viajo para colaborar con la ONU. Cuando yo trabajo Brad hace lo mismo, de esta manera nos repartimos las tareas", añadió Angelina Jolie.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.24.2012 09:56 (12.24.2012)
1098 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo