Descripción
La Nueva Funcion Para Busquedas Personales De Facebook"Graph Search"

 

Facebook anunció una nueva función en su página: una herramienta que te permitirá realizar búsquedas personalizadas de fotos, lugares, personas e intereses específicos.

A diferencia del buscador que ya aparece en la red social, esta nueva herramienta, llamada Graph Search, te permitirá buscar entre las actividades y gustos de tus amigos. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas como: música que le gusta a mis amigos, fotos que ha tomado mi familia en Nueva York, restaurantes en Londres que mis amigos han visitado y más.

“Cuando Facebook fue lanzado por primera vez, la principal forma en que la gente lo usaba era para buscar, aprender sobre otras personas y establecer nuevas conexiones. Graph Search nos lleva de regreso a nuestras raíces y permite que la gente use el buscador para hacer nuevas conexiones”, según una publicación en la página de la empresa.

Por ahora la herramienta se centra en cuatro áreas principales: búsqueda de gente, fotos, lugares e intereses. Pero Facebook también anunció que en el futuro agregará nuevas funcionalidades como búsqueda de canciones escuchadas por tus contactos.

La empresa también dijo que han tomado en cuenta preocupaciones de privacidad y que los usuarios sólo podrán ver la información de sus contactos. La función estará disponible primero en inglés y los usuarios que deseen usarla antes de su lanzamiento tendrán que inscribirse en una lista de espera.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.17.2013 11:05 (01.17.2013)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo