Descripción
La Pantalla Que Se Dobla?

La empresa Samsung presentó este miércoles un modelo de pantalla flexible que la compañía llamó tecnología Youm en la International Consumer Electronic Show (CES) 2013, la mayor feria de la tecnología en el mundo.

"Nuestro equipo fue capaz de fabricar una pantalla de alta resolución (OLED) con plástico extremadamente fino en lugar de cristal, así que no se romperá incluso si se cae", comentó respecto al desarrollo el vicepresidente de la división de pantallas de Samsung, Brian Berkeley.

El miembro de la compañía surcoreana aseguró que esta pantalla supondrá un "cambio en cómo la gente interactúa con sus dispositivos" y abrirá las posibilidades a la generación de nuevos dispositivos tecnológicos.



Samsung indicó que con Youm se podrán hacer pantallas que se doblen, se enrollen o se plieguen sobre sí mismas. (Como CNNMéxico publicó en diciembre de 2012.)

El martes, Samsung presentó un prototipo de televisor tipo OLED, cuya pantalla tiene una curvatura, lo que la convierte en el primer modelo de la historia con esas características.

Samsung lidera el mercado de televisores en el mundo, seguido de otras compañías como Sony, Sharp y LG, entre otras. Fundada en 1938 como una pequeña compañía exportadora en Taegu, Corea del Sur, Samsung tiene su sede en Seúl y es una de las compañías de electrónica más importantes del mundo y la más representativa del país asiático.

El CES es la feria de tecnología de consumo más importante de América en la que participan más de 5,000 empresas, y este año se espera la visita más de 150,000 personas de más de 70 países del mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.11.2013 12:48 (01.11.2013)
845 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo