Descripción
La Papa y sus Beneficios Curativos

La Papa ó Patata es una planta herbácea que actualmente se cultiva en casi todo  el mundo, tiene  un valor muy nutritivo por  que tiene mucho  potasio, sodio, calcio,hierro, fosforo, hidrato de carbono y varias  vitaminas además es muy fácil de digerír.

También posee varias propiedades curativas:

 

Fiebre: Puedes cortar unas cuantas rodajas de papa y las colocas en las plantas de los pies sostenidas con calcetines. A medida que los calcetines se calienten los cambias, pues la fiebre descenderá.

Cálculos Renales:  Debes hervir por diez minutos  dos papas grandes en un litro de agua,  después   dejalo  en  el refrigerador y luego  puedes  beber el  jugo durante dos semanas en ayunas.

Tratamiento para la gota ácido úrico: En este caso necesitaras hacer cataplasmas cortando la papa cruda (dos papas) luego las vas a moler y le agregaras una cucharada de miel de abeja y sobre la zona afectada coloracar la pasta como cataplasma fria.

La Caspa: Esto es algo  antiestetico y se nota más cuando usamos ropa de colores  ocuros, puedes solucionarlo  poniendo a hervir en un litro y medio de agua durante quince muntos 375 gramos de papas. Luego ya  hervido colar el reultado para mezclarlo con el jugo de dos limones y 150 de gotas de de yodo. El líquido obtenido se coloca en una botella  tapada, se enjuaga el cabello con este liquído luego de haber  lavado  el cabello  y se masagea el cuero cabelludo por 5 minutos.

Quemaduras: La papa también es muy  buena si has sufrido alguna quemadura mientras cocinabas ó hacias  alguna otra tarea,  sólo coloca un trozo de papa cruda en el area afectada  presioando en la lesión y se te alivia el ardor en segundos.

Mascarilla: Para rejuvenecer, limpiar  y suavisar el rostro. Haga un pure de una papa cocida y otro pure de una  papa cruda, unalos y aplique como mascarilla en su rostro por diez minutos, el reultado será  sorprendente.

Malos Olores: Para axilas y pies mal olientes lave  y seque  bien la partes , parta una papa cruda  por la mitad y frote  en las áreas, actuará  como  un eficaz desodorante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
08.10.2013 17:30 (08.10.2013)
2861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo