Descripción
La Parada de Buses en esta ciudad son medicina para la Depresion..conocela

Por Yahoo Finanzas

La temporada invernal puede resultar, paradójicamente, un infierno para muchos. En especial en países donde la falta de luz favorece a desarrollar comportamientos ligados al SAD (Trastorno Afectivo Estacional).

La también llamada ‘tristeza de invierno’ se caracteriza por cambios de humor y ansiedad durante los últimos meses del año.

1205_parabus.jpg

Pero en lugar de deprimirse ante esta situación, la compañía sueca Umeå Energi tuvo una brillante idea: Instalar luces especiales alrededor de la ciudad de Umeå, localizada a 600 kilómetros de Estocolmo.

De esta manera, Umeå Energi sustituyó las luces convencionales en 30 parabuses por lámparas especiales utilizadas en fototerapia.

Esto “para dar una descarga de energía a la gente cuando más se necesita”, según comenta Anna Norrgard, jefa de marketing para la compañía.

Y a ti… ¿Te pega el invierno?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Investigadores de la Universidad de Uppsala, Suecia; descubrieron un nuevo material con capacidades récord en absorción de agua.
07.26.2013 · De Jeremy
Cerca de doce conductores de trenes han decidido cambiar sus atuendos. Se trata de trabajadores de la líneaRoslagsbanan, que circula en el norte de la capital sueca, y llevan vistiendo las faldas desde hace dos semanas.
06.12.2013 · De vidales
La princesa Magdalena, hija menor del rey de Suecia, se casó el sábado con el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill.
06.09.2013 · De Joseph
Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano.
06.08.2013 · De armando
Para algunos países como el nuestro, el problema de la basura parece una interrogante sin solución en el corto plazo. Pero, al otro lado del Atlántico, hay naciones que necesitan más desechos.
05.02.2013 · De Alfredo
Autor
05.13.2013 13:41 (05.13.2013)
512 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo