Descripción
La Pareja dispareja de BRASIL

Elisany Silva da Cruz tiene 17 años y mide poco más de dos metros de altura, mientras que su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años debe estirarse al máximo para poder besarla.


Según publica The Sun en la entrevista, Carvalho (un trabajador de la construcción) cuenta que sus amigos se ríen y le dicen cosas como “¿Cómo le darás un abrazo?”, yo les digo “Hay una manera de hacerlo todo”.

Pero el gran tamaño de la joven Elisany se debe a un tumor en la glándula pitutaria por lo que creció más rápido que sus siete hermanos. Su crecimiento repentino le ha provocado dolor en sus extremidades y articulaciones.

A pesar que hace algunos años cirujanos le extirparon la glándula, aún así no podía entrar en el autobús escolar. Esto y las burlas constantes de sus compañeros hizo que abandonara la escuela.

Pero ahora la joven es aspirante a modelo y está feliz con su novio Francinaldo. “Lo que realmente me atrajo de él fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de ser conmigo”. Agregando, “la única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él fuera mi hermano o mi hijo”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 12:25 (12.26.2012)
2970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo