Descripción
La Película "Skyfall" Sin Censura En China

La más reciente película de James Bond, "Skyfall", en la que participa el actor español Javier Bardem, fue modificada en algunos de sus textos en China para su estreno el próximo 21 de enero.

Uno de los diálogos del villano "Raoul Silva", a quien da vida Bardem, y en el que explica a "Bond" que fue entregado a las autoridades chinas mientras trabajaba en Hong Kong, donde sufrió torturas en los interrogatorios, fue eliminado de los subtítulos, informó The Hollywood Reporter.

Además, las conversaciones en las que se hace referencia a la prostitución y la política no fueron traducidos.

Asimismo, eliminaron completamente una escena en Shangai, donde aparece "Patrice", interpretado por Ola Rapace, en la que dispara contra un guardia de seguridad chino en la entrada de un rascacielos antes de prepararse para un asesinato.

La delegación china de la productora de "Skyfall", Sony Pictures, no ha hecho mención a la censura.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.19.2013 11:46 (01.19.2013)
733 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo