Descripción
La Primera Cita de Amor que jamas se les olvidara..conocela

Por Yahoo Finanzas

Las primeras citas suelen recordarse por detalles como el restaurante donde se cenó, la ropa elegida, si hubo beso, qué tal fue... Sin embargo, a varios hombres se les quedará grabado en la memoria el miedo que pasaron la primera vez que tuvieron un encuentro a solas con Carolina, una chica de lo más especial que sin duda les habrá dejado huella.

Estas personas son las protagonistas involuntarias de la nueva campaña de Renault destinada a promocionar el Clio RS, una original acción de la agencia Publicis Bélgica con gran potencial para conseguir viralidad. Como suele ocurrir con las bromas de cámara oculta, las reacciones de las personas son el principal atractivo. Y en este caso no decepcionan…

El lugar elegido para llevarla a cabo fue el Hotel de L’Eau Rouge en Spa Francorchamps, durante un evento de speed dating (citas rápidas). Los participantes fueron conociéndose entre ellos sin grandes sorpresas, hasta que les tocó el turno de verse a solas con Carolina.

El ‘gancho’ era una atractiva chica de 32 años, soltera y con una pasión: la velocidad. Los desconcertados protagonistas se sentaban en el coche con ella esperando una cita tranquila, pero nada más lejos de la realidad. Ella salía quemando rueda y les daba un alocado paseo por una carretera helada, derrapando y haciendo todo tipo de maniobras.

clio_cita.jpg

Por si fuera poco, la experta conductora les iba haciendo distintas preguntas para conocerles mejor, simulando distraerse de la carretera y hasta quitándose las gafas por si así la veían más guapa. Las caras de pánico y las respuestas de sus acompañantes justifican por sí solas la acción.

Todos ellos lo pasaron realmente mal, y únicamente se relajaron cuando volvieron a poner pie en tierra. Hubo incluso algún valiente que siguió interesado en prolongar su posible idilio con la arriesgada conductora. No cabe duda que será una primera cita que jamás olvidarán.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Autor
05.13.2013 13:15 (05.13.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo