Descripción
La Reina celebra el octavo cumpleaños de su nieta Irene en Barcelona

Ni faltó la fiesta de cumpleaños, ni faltó la Reina a la celebración. Irene Urdangarin, hija de los Duques de Palma, cumplía ayer ocho años y festejó la señalada ocasión arropada por toda la familia Urdangarin y por su abuela, doña Sofía, que quisieron acompañarla en su día especial. La reina Sofía se desplazó desde la capital para estar con su nieta mientras ésta soplaba las velas de su octavo cumpleaños. Por ello, pudimos verla a su llegada a la casa de su hija Cristina. La niña, por su parte, hizo su entrada en la casa en compañía de alguien del servicio que acudió también a recogerla al colegio. Sus hermanos mayores llegaron en otro coche y se pudo ver que Juan Valentín llevaba lo que parecía ser un examen en la mano.

 

null

 

Irene, con un vestido azul, se dejó ver muy feliz a su llegada a casa, incluso jugueteó con los globos que había colgados junto a la puerta. Una vez dentro imaginamos que se lo pasó en grande celebrando sus ocho primaveras. Terminada la fiesta, un coche del servicio abandonó la casa con la Reina y la Infanta Cristina en la parte posterior del vehículo para dirigirse al aeropuerto. A Irene la felicitó también su tía Elena, aunque con algunos días de antelación. La Infanta viajó el pasado fin de semana a la ciudad Condal para celebrar tan señalada fecha, ya que ayer tenía una cita en Madrid. El que no se dejó ver en ningún momento fue Iñaki Urdangarín, que sigue en el punto de mira por su implicación en el ‘Caso Nóos’.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Hoy el astro de futbol cumple 39 años, siendo uno de los hombres más guapos del mundo y con una vida envidiable. Además de su atractivo físico, su amor por sus hijos y esposa lo hacen el más sexy.
05.02.2014 · De Ytobias2004
La cantante Selena Gómez ha negado por completo ser la novia de Justin Bieber y ha afirmado que está soltera y muy feliz. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Neniita
Sudáfrica celebra este jueves el Día Internacional de Nelson Mandela, durante el cumpleaños del exmandatario, quien permanece hospitalizado.
07.18.2013 · De Ciielito
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.06.2013 20:47 (06.06.2013)
825 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo