Descripción
La SuperModelo de Color Naomi Campbell sufrio un robo en Paris,Francia

Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna después de que haber sido atacada violentamente en una calle de París cuando intentaba conseguir un taxi.


Este suceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo británica ha declarado al diario New York Post que Naomi se sintió toda la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando apareció el hombre y la atacó fuertemente, de acuerdo a la información del portal ABC.es

El atracador la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos al caer. Aún se desconoce si le robaron algo, pero se sospecha que iban detrás de las joyas de lujo que portaba, las cuales no eran de la modelo, las lució ese día como publicidad de una marca.

El novio de Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.

Naomi ha estado usando desde entonces una silla de ruedas y muletas para desplazarse y su novio ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    que bueno que le paso eso por culera..dicen que es muy mamona la pendeja esta
     
     01.04.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.04.2013 19:01 (01.04.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo