Descripción
La Television de LG la Smart TV tendra integrado el Sistema de Pago por Internet de PAYPAL en ESPAÑA

SantiagoSuarez

La Smart TV de LG integrará en España el servicio de pago en línea PayPal, que ya ha sido lanzado en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. 


Pagar desde un televisor ya es posible. LG Electronics ha asegurado que es la primera empresa que ofrece un servicio de PayPal a través de su televisión Smart Tvsegún afirmó PayPal a través de su blog corporativo. Esta forma de pago ya está disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Además, será lanzado en el mercado de la Europa continental muy pronto. De esta forma, países como España, Francia, Italia y Alemania acogerán esta novedad desde finales del mes de abril. De momento, no han trascendido noticias sobre cuándo será ofrecido este servicio en América Latina. 

paypal-lg-660x350.png

PayPal, que adquirió la semana pasada la empresa Iron Pearl, experta en análisis de datos y en comunicación viral, da el salto a la televisión, gracias al dispositivo que comercializa LG. El nuevo servicio permitirá que el usuario pueda guardar información sobre la cuenta que utiliza para los pagos en su televisor, lo cual facilitará la compra. Los pagos serán igual de seguros que si fueran efectuados en otras plataformas. Tendremos que esperar a finales de mes para que los usuarios españoles de la Smart TV de LG den su opinión sobre este nuevo servicio que, muy pronto, podría llegar a otros países latinoamericanos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chris Reynolds, un hombre de Delaware, se convirtió en el más rico del mundo por un par de segundos, y esto pasó cuando el servicio de pagos por internet PayPal le concedió una fortuna de varios miles de millones de dólares por equivocación.
07.18.2013 · De Seductor
Chris Reynolds descubrió más de 92,000 billones de dólares en su saldo, lo que lo habría convertido en el hombre más rico del mundo
07.17.2013 · De LatinoMex
La compañía de pagos en línea espera crear un sistema para adquirir productos del naciente comercio y turismo espacial
06.27.2013 · De Yesenia
PayPal anunció hoy el lanzamiento de PayPal Galactic, una iniciativa que atenderá las problemáticas para hacer de los pagos universales en el espacio una realidad.
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
La compañía coreana Samsung presento hace unas semanas su nuevo televisor LED Samsung Smart TV F8500 que cuenta con dos modelos de 46 y 55 pulgadas, además de muchas novedades en su interior y exterior.
06.25.2013 · De vidales
Autor
05.24.2013 17:29 (05.24.2013)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo