Descripción
La Venezuela de Chávez prohíbe Halloween

 

La Venezuela de Chávez prohíbe Halloween

 

 

El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming,dio la orden de eliminar la promoción de las fiestas de Halloween en los hoteles que pertenecen a Venetur.

Todo comenzó con la queja de los chavistas que observaron la promoción de la celebración de Halloween en los hoteles de la cadena estatal Venetur, nacida de las expropiaciones decididas por Hugo Chávez.

Decenas de twitteros bolivarianos comenzaron a protestar con definiciones tales como: “¿Por qué Venetur gasta plata celebrando Halloween? ¡Qué impresentables son, fomentando nuestra transculturización!” o “¿Hasta cuándo instituciones estatales promoverán el neocolonialismo?”.

Esta foto causó la indignación de los bolivarian

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Autor
10.29.2012 15:15 (10.29.2012)
538 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo