Descripción
La Version para Mac el nuevo OS X Mavericks es presentado por Apple

Apple presenta la siguiente versión de su sistema operativo para computadores de escritorio en WWDC 2013. Mac OX Mavericks, es la nueva versión que del sistema operativo para Mac que se despide del nombre de caninos para enfocarse en nombres con relación a California.

Mac-OS-X-Mavericks.jpg

OS X Mavericks presenta tres principales nuevas funcionalidades:

  • Pestañas en el Finder (Explorardor): Esta nueva funcionalidad agrega pestanas al explorar de archivos de OS X.
  • Tagging (Etiquetado): Los archivos, carpetas y documentos ahora pueden tener etiquetas específicas para facilitar la organización.
  • Múltiples pantallas: OS X Mavericks ahora soportara múltiples pantallas.

Otras funcionalidades que el nuevo OS X Mavericks trae a los Mac:

  • Mejor desempeño y mejora en la batería.
  • Safari: El navegador de Apple ahora es más rápido y con mejor barra lateral.
  • Mejores notificaciones: Ahora los usuarios pueden responder emails directamente desde la notificaciones y pueden optar por recibir notificaciones de sus dispositivos con iOS con el iPhone y el iPad directamente en el computador de descritorio.
  • iCloud Keychain: Nuevo sistema de administración de claves creado por Apple que funciona a través de los diferentes dispositivos.
  • iBooks y Maps llegan a OS X
  • Nuevo Calendario: Un nuevo diseño que es más simple y limpio. Adicionalmente, el nuevo calendario de OS X Mavericks, funciona con mayor fluidez y se comunica con Apple Maps para tener direcciones listas cuando las necesitamos  y ofrece direcciones instantáneamente cuando es hora de dirigirnos a alguna cita específica.

Apple no comunico exactamente cuándo OS X Mavericks estaría saliendo, pero desde hoy se encuentre disponible para los desarrolladores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
El buscador recuerda este viernes a Hermann Rorschach, famoso por crear el test de las manchas que se utiliza hasta hoy en día
11.08.2013 · De Jeremy
Autor
06.10.2013 14:35 (06.10.2013)
337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo