Descripción
La Zanahoria puede ayudarnos a adelgazar..enterate

zanahorias.jpg

Aquellos que tenemos unos kilitos de más podemos tener en cuenta la zanahoria para bajar de peso, ya que ésta contiene diversas propiedades con esa finalidad y se incluye en gran diversidad de dietas.

Las propiedades de la zanahoria para adelgazar son muchas, pues se caracteriza por ser un vegetal diurético favoreciendo la eliminación de líquidos, y aparte brinda el beneficio de desintegrar los cálculos renales, por lo tanto tienes que comenzar a incluir a la zanahoria a tus comidas.

La zanahoria como tal contiene muchos beneficios para lograr la reducción de peso por lo tanto si estás  haciendo una dieta o por comenzar una, tienes que tener presente a la zanahoria como alimento.

La zanahoria se caracteriza por ser pobre en calorías ya que en 100gramos de zanahoria encontramos 42 calorías, tiene mucha cantidad de fibra por lo que es muy buena para acelerar el tránsito intestinal y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. a lo que contiene mucha cantidad de agua resulta ser un excelente diurético.

Aparte la zanahoria tiene la característica de ser antioxidante por lo que es verdaderamente bueno su consumo. Por el alto contenido que tiene la zanahoria de fibra y agua nos ofrece el beneficio de ser altamente saciante, por lo que no tendremos problemas en utilizarla entre horas para sacarnos la ansiedad, que es tan problemática en las dietas.

Tiene la característica de que puedes consumirla cruda o en licuados y zumos; aparte puedes consumirla con cáscara si la lavas correctamente. En forma cruda puedes aprovechar mucho más los beneficios de sus propiedades y todos los nutrientes que posee.

fuente otramedicina

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una mujer en sus ansias por perder peso decidió usar un extraño y peligroso método para deshacerse de esos kilos de más. Su deseo la llevó a comprar una lombriz solitaria y tragarsela.
10.09.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos.
07.31.2013 · De Guillermo
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.06.2013 15:00 (07.06.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo