Descripción
La acupuntura encajada con la belleza

La acupuntura encajada con la belleza

La acupuntura y la belleza, dos conceptos aparentemente distantes se han unido recientemente al comprobar el uso en terapia que tuvo China Milenaria con grandes resultados y que puede ser adaptada y utilizada en nuestros tiempos con resultados asombrosos.

En la antiguedad el paciente que se sometía a tratamientos de esta técnica aparte de mejorar su salud también mejoraba su aspecto físico en regeneración y tonificación muscular y en los casos de parálisis facial al terminar el tratamiento se comprobó que se eliminaban las angustiosas líneas de expresión (arrugas).

Hoy nuestro aspecto físico y estético está en su mayor punto de preocupación y la Acupuntura constituye un método de estirar y tonificar el cutis, no requiriendo de cirugías, antes de la edad madura, o corriendo el riesgo de deformaciones por implantes inadecuados . 

La Acupuntura facial no es un tratamiento traumático, sino al contrario efectivo y satisfactorio. Las agujas al aplicarse causan una contracción en la Dermis (o capa interior de la piel) se estimulan los nervios apropiados, los músculos faciales se recogen, se estimula la circulación sanguínea, elimina resequedad y borra las arrugas.

La Acupuntura se puede utilizar desde joven como cuidado y prevención, pero en personas con sus líneas de expresión (arrugas) el tratamiento es más intensivo. Es muy impresionante ver como el paciente desea un tratamiento de Acupuntura, a realizarse una cirugía estética.

La Acupuntura en general no tiene definición específica, si es una ciencia, un arte, o una filosofía, pero la Acupuntura Cosmética es algo muy nuevo en esta antigua técnica Oriental.

Fuente obtenida de http://www.tips-belleza.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Sirve la acupuntura para adelgazar o es sólo un mito?
07.06.2013 · De beyonce
¿Sirve la acupuntura para adelgazar o es sólo un mito? Con seguridad, recibiste muchos consejos y recomendaciones para bajar de peso. Has cruzado esos largos caminos que prometen adelgazar varios quilos en un par de semanas y la verdad que no han sido efectivos.
07.03.2013 · De Ciielito
¿Qué es la acupuntura?
06.29.2013 · De beyonce
Seguramente has escuchado hablar sobre la acupuntura, pero quizá no tengas mucha idea sobre sus beneficios. Sigue leyendo y disipa tus dudas de una vez por todas.
04.13.2013 · De LatinoMex
El comienzo de la primavera viene acompañado de una serie de cambios climatológicos, los cuales dan lugar, entre otros, a la polinización de numerosas plantas, algo que puede provocar fenómenos de sensibilización o alergia en numerosas personas, con síntomas molestos, como, secreción nasal acompañad…
04.12.2013 · De LatinoMex
Autor
04.16.2013 15:06 (04.16.2013)
622 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo