Descripción
La aerolinea española Iberia aumento sus vuelos a Mexico

La aerolínea española Iberia anunció que aumentará su frecuencia de rutas a México a partir del próximo año, como parte de su Plan de Transformación que también prevé suspender vuelos a otros destinos.

En un comunicado, la compañía indicó que en este año ha perdido 262 millones de euros (335 millones de dólares) y que con ese plan pretende volver hacer de la aerolínea una empresa "viable y que tenga garantizado su futuro" .


Apuntó que el plan tiene previsto aumentar su oferta en rutas como las que unen España con Brasil, México, Miami, Centroamérica, Chile o Ecuador; y en las rutas de corto y medio radio incrementar a destinos como Londres, Casablanca, Argel, Nuakchot, Dakar o Malabo.

La compañía "suspenderá las rutas más deficitarias, rutas con un componente de tráfico mayoritariamente turístico (aunque no hacia España), donde es más difícil competir con otro tipo de operadores" .


En el corto y medio radio, se trata de Atenas, El Cairo y Estambul, que se suspenderán a partir de mediados de enero, mientras que en largo radio Iberia dejará de volar desde el 1 de abril de 2013 a Santo Domingo y a La Habana.

En el caso San Juan de Puerto Rico, se seguirán ofreciendo vuelos vía Miami, mientras que a Montevideo se podrá seguir viajando vía otros destinos de Iberia en la región.

La empresa indicó que los clientes que tengan billete para alguno de esos vuelos para fechas posteriores a su interrupción, "Iberia les ofrecerá bien el reembolso del billete o bien vuelos alternativos con otras compañías con las que Iberia ha alcanzado acuerdos" .


Las opciones son con Vueling para vuelos con Atenas, Egyptair para los vuelos con El Cairo, Turkish Airlines para Estambul y Air Europa para Santo Domingo y La Habana, entre otros.

"Tras estos cambios, el grupo Iberia volará a más de 90 destinos en cerca de 40 países, algunos de ellos de reciente inauguración como Accra (Ghana), Nuakchot (Mauritania), Luanda (Angola), Orán (Argelia) o Los Ángeles (Estados Unidos)" , agregó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La operación Snow Tiger llevó a la bióloga animal Liz Bonnin y a un grupo de científicos internacionales al este de Rusia.
06.13.2013 · De armando
El cadáver congelado fue descubierto por científicos rusos en una isla del Ártico a principios de este mes
06.12.2013 · De Jeremy
Si crees que en el Ártico hace más frío que en cualquier otra parte del mundo te equivocas.
12.30.2012 · De tigero1
En la ceremonia, la presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, homenajeó a todas las mujeres del mundo.
12.10.2011 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.08.2012 11:20 (12.08.2012)
1452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo