Descripción
La app de las recetas rápidas

cocinaparallevar-2.PNG

Con el ritmo agitado que ahora se vive en casi todo el mundo no queda mucho tiempo para cocinar. Así que la tecnología se ha vuelto el mejor aliado para mantenerse bien alimentado o al menos no pasar hambre. Tener un celular y poder descargar aplicaciones es una verdadera bendición. Esta semana te recomendamos Cocina para llevar, una aplicación que contiene recetas sencillas y rápidas de hacer en casa.

Cocina para llevar es una de las aplicaciones más descargadas en 20 países. Su gran atractivo es que es gratuita y que contiene recetas de todo tipo que van desde una simple gelatina a unos exquisitos rollitos de jamón.

En el listado de recetas se incluyen: especial de cocina mediterránea, especial de comida depurativa, especial fácil y económica, así cmo especial office brunch.

Si eres de los que llega a la oficina casi desmayando de hambre, checa esta app que seguro te permitirá cocinar algo antes de salir de casa y comer un poco más sano.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.25.2013 20:18 (06.25.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo