Descripción
La app para los amantes del vino 'Vivino'

Imagina la escena: estás compartiendo una botella de vino que te fascina con un amigo, te vas a casa, despiertas el día siguiente y quieres saber qué vino tomaste la noche anterior. Le llamas a tu amigo, pero resulta que él tampoco se acuerda del nombre. Para tu mala suerte tiró la botella, y ahora rastrear la etiqueta es una misión casi imposible. ¿Te suena familiar?

Con la app Vivino esto no debería volverte a pasar. Ahora, cuando pruebes un vino que te guste, simplemente abre la app, toma con tu celular una foto de la etiqueta y guárdala en una lista de tus vinos favoritos. Puedes darles una calificación (de 1 a 5 estrellas), clasificarlos según su precio, conocer datos suyos como cuál es su tipo de uva, qué sabor tiene y dónde se produce y leer comentarios hechos por sommeliers.

Por si fuera poco, la app puede rastrear tu ubicación y decirte cuáles son los sitios (tiendas, restaurantes y bares) más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte. ¡Un auténtico paraíso para los amantes de este licor!

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
06.12.2013 14:42 (06.12.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo