Descripción
La armonía en su familia con regalos 'Lindsay Lohan'

lindsay-lohan-getty.jpg

Lindsay Lohan está sobrellevando los 90 días que deberá pasar en rehabilitación reflexionando sobre sus posibles errores del pasado, en especial con su familia, a la que ha aprovechado para regalar collares que simbolizan el apoyo que suponen todos ellos en su vida.

Lindsay, su madre Dina y su hermano Cody tienen ya su cadena, por lo que la actriz ha decidido también regalarle una a su padre Michael, a su hermana Ali y a su hermano Michael Jr., según informa TMZ.

Este acto de 'unión familiar' ha sido promovido por los profesionales de la clínica de rehabilitación Betty Ford, quienes consideraban que las malas relaciones con su familia son un impedimento para su recuperación.

El gesto conmovió tanto a Michael Lohan --supo de él cuando visitó este fin de semana a Lindsay-- que él mismo compró y le envió por correo todos los collares para que así los pudiera dar en persona.

El padre de la actriz ha mostrado su satisfacción por la evolución de su hija y cree que está más cerca que nunca de su recuperación, sin embargo prefiere que Lindsay continúe el tratamiento en el Lukens Institute de Florida porque no cree que su hija deba estar rodeada de fármacos.

"Está fenomenal. Increíblemente bien. Hay mucho por sanar. Esto es solo el principio del proceso y aún tiene otros 60 días por delante. Sí que dijo a principios de mes que prefería irse a Lukens. A algunos de aquí les están dando Valium y otra medicación y eso no deberían hacerlo en rehabilitación. Lukens no hace eso", aseguró Michael recientemente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Para muchos, los regalos representan parte de la magia de la Navidad y seguramente usted como padre desea regalar todo aquello que nunca tuvo; sin embargo, los expertos le aconsejan que en esta época haga compras inteligentes.
12.17.2013 · De wenalo
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
Autor
05.30.2013 19:42 (05.30.2013)
706 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo