Descripción
La asistenta de Lady Gaga la demanda y afirma que la obligaba a dormir con ella

La asistenta de Lady Gaga la demanda y afirma que la obligaba a dormir con ella

Señoras y señores, se avecina un nuevo culebrón judicial. Las protagonistas son Lady Gaga y Jennifer O'Neill, una exasistente que reclama 393.000 dólares en los tribunales por servicios no pagados. Para chantajear a la diva, ya ha comenzado a airear sus trapos sucios, comentando que se veía obligada a dormir con ella para que lograra conciliar el sueño.


"Yo estaba a su lado prácticamente las 24 horas del día, siete días a la semana. Eso incluye dormir en la misma cama con ella, porque no puede dormir en paz", sostiene O'Neill en su polémica denuncia, a la que ha tenido acceso el diario 'New York Post'.


Gaga jamás preguntó a su empleada si quería disponer de habitación propia, convirtiendo su labor, presuntamente, en esclavitud. "No tenía privacidad, ni oportunidad de hablar con familiares y amigos. No había posibilidad de tener relaciones sexuales si quería sexo. No había ninguna posibilidad de hacer nada", añade O'Neill.

La intérprete de 'Bad Romance' habría dejado sin pagar a Jennifer alrededor de 7.000 horas. De ahí que la susodicha pida un dineral y esté dispuesta a hundir la reputación de su exjefa, una auténtica caradura a tenor de lo que expone.

De todos modos Gaga no se ha quedado calladita. Según recoge 'Radar Online', su respuesta ha sido más que contundente. "Después de dormir en sábanas de lujo, viajar en aviones privados, vestirse con mi ropa, comer caviar... ahora me demanda. Es una basura", sentencia.

Hasta aquí puedo entender la cólera de la joven estrella. Pero lo que dice a continuación roza el despotismo: "Te voy a decir exactamente lo que pasó: este caso apesta. Esa maldita rata me está demandando por un dinero que no se ganó. Si la contraté y trabajó conmigo fue por un favor, había gente mejor cualificada".

Querida Lady Gaga, cualquier trabajo debe ser remunerado, a pesar de que tenga carácter de "favor". No creo que esta chica, que tal vez peque en parte de interesada, esté haciendo acusaciones tan graves sin tener pruebas. Está claro que el caso "apesta". 

images?q=tbn:ANd9GcRjMfIFiZhZsv6vvcXrDE3

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.05.2013 12:39 (02.05.2013)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo